Tel : +86 0519-85922787     +86 13915018025

El perfil de cierre India 2019.

Publicado en 2019-04-22
Sobre la base del éxito de cuatro eventos en Mumbai y dos en Nueva Delhi, Fastener Fair India, ofrece a la industria una exposición altamente enfocada en las tecnologías de fijación y fijación. La exposición proporciona una plataforma de alta calidad para la industria, que abarca una amplia gama de productos de sujetadores y fijaciones industriales, sistemas de montaje e instalación, servicios de almacenamiento y logística, tecnología de fabricación de sujetadores y fijaciones de construcción.
La creciente fuerza laboral educada de la India garantiza un crecimiento interno continuo y un aumento del poder de gasto nacional. Además de los automóviles y otros modos de transporte personal, a nivel del consumidor, todavía hay un margen considerable para el crecimiento de electrodomésticos, aparatos electrónicos para el hogar y unidades de aire acondicionado.
Por lo tanto, si desea conocer a los tomadores de decisiones de alto perfil y promocionar a su empresa en este importante mercado en crecimiento, Fastener Fair India, Mumbai es el evento “obligatorio” en 2019 para todos los involucrados en la industria de la fijación y la fijación.

 

Lugar de encuentro
Centro de Exposiciones de Bombay, Pabellón 2
Western Express Highway
Goregaon (Este)
Mumbai, 400 063
Maharashtra
India
Changzhou Junhe Stand No: A20 Área: 9㎡ Sinceramente la bienvenida a su llegada, le esperaremos en Mumbai del 25 al 26 de abril. Más mensaje, por favor, entrevista nuestra
web: http://www.junhetec.com