Tel : +86 0519-85922787     +86 13915018025

Cierres recubiertos de Dacromet

Publicado en 2019-07-16
All Points Fasteners se fundó con el objetivo específico de ofrecer a los clientes un producto de alta calidad a un precio asequible. Como parte de nuestro compromiso con esto, nos enorgullece ofrecer una serie de tornillos con recubrimiento DACROMET® y otros sujetadores. DACROMET® es uno de los recubrimientos cerámicos más avanzados en el mercado hoy en día, una excelente opción que ofrece resistencia a la corrosión y solventes, así como una serie de otras ventajas funcionales, ambientales y prácticas.

 

Tornillos recubiertos DACROMET®: aplicaciones y beneficios

 

DACROMET® proporciona una protección contra la corrosión de cuatro vías lo suficientemente fuerte como para brindar una resistencia superior y duradera a los elementos cuando se usa en exteriores. Como resultado, a menudo se usa para recubrir tornillos de cubierta, tornillos de revestimiento, tornillos de techo y otros sujetadores comúnmente expuestos a los elementos. El recubrimiento DACROMET® utilizado en nuestros tornillos es extremadamente delgado, generalmente no más de 0.5 mm, lo que significa que no afectará el rendimiento en aplicaciones donde se requieren altas tolerancias.

 

DACROMET® también ofrece una excepcional resistencia al calor, y se puede utilizar en temperaturas tan altas como 800 F (426 C). Como resultado, también es una opción confiable para instalaciones de HVAC y para la fabricación de componentes de precisión utilizados en aplicaciones aeroespaciales y otras.

 

Beneficios ambientales
DACROMET® no es solo una opción duradera para recubrimientos de elementos de fijación, también es bueno para el medio ambiente. DACROMET® es:
• Completamente a base de agua y, como tal, no contiene solventes potencialmente peligrosos
• Libre de metales tóxicos, como níquel, cadmio, plomo, bario y mercurio
• Cumple con los requisitos de EPA RACT para emisiones de COV

 

Gracias a los beneficios anteriores, su elección de tornillos DACROMET® hace una pequeña pero sutil diferencia en la sostenibilidad general de su operación.