Tel : +86 0519-85922787     +86 13915018025

Aplicación de Dacromet en la industria moderna.

Publicado en 2019-04-29
La tecnología de Dacromet tiene una serie de ventajas que el enchapado tradicional no puede igualar, y rápidamente empuja al mercado internacional. Después de más de 20 años de desarrollo y mejora continuos, la tecnología de Dacromet ahora ha formado un sistema completo de tratamiento de superficies, que se utiliza ampliamente en el tratamiento anticorrosión de piezas metálicas.
Principales características del recubrimiento verde sin cromo.
Espesor: 1. El espesor del recubrimiento es de 6 a 12 micrones, y el grosor del recubrimiento con el recubrimiento de superficie es de 10 a 15 micrones. 2, quebradizo anaeróbico: el tratamiento de recubrimiento no requiere decapado o chapado. 3. Eliminación de la amenaza de la doble corrosión del metal: el plomo elimina la corrosión bimetálica del zinc-aluminio o el zinc-hierro que a menudo ocurre en los recubrimientos de zinc. 4. Resistencia a los disolventes: el recubrimiento inorgánico tiene una excelente resistencia a los disolventes. 5, resistencia al calor: el revestimiento contiene una gran cantidad de hojas de metal, que pueden ser eléctricamente conductoras. 6, rendimiento de resistencia a la corrosión: prueba de niebla salina 240-1200 horas 8, rendimiento de adhesión: mejor que el recubrimiento de cromo zinc (recubrimiento Dacro).
Excelente desempeño ambiental: 1, sin cromo: no contiene ninguna forma de cromo (incluyendo trivalente y hexavalente) 2, no contiene metales tóxicos: no contiene níquel, cadmio, plomo, antimonio y mercurio.
Recubrimiento verde libre de cromo. Ruta anticorrosión.
Efecto de protección: 1. El polvo escamoso de zinc-aluminio organiza de manera excelente la penetración de los medios corrosivos. 2, protección del yin y el yang: cinc como sacrificio de ánodo para proteger el hierro de la corrosión. 3. Pasivación: los óxidos metálicos retardan la corrosión bimetálica de los sustratos de zinc y hierro. 4, autorreparable: el oxígeno y el dióxido de carbono en el aire reaccionan con el zinc en la superficie del recubrimiento para formar óxido de zinc y carbonato de zinc. Dado que el volumen de óxido de zinc y carbonato de zinc es mayor que la misma cantidad de zinc, cuando migra al lugar dañado, puede Al efecto reparador.
Para obtener más información sobre Dacromet, preste atención a la tecnología Changzhou Junhe
http://www.junhetec.com