Tel : +86 0519-85922787     +86 13915018025

¿Qué protección puede proteger el recubrimiento Dacromet?

Publicado en 2019-08-01
El automóvil se ha convertido en un vehículo cotidiano ordinario. El mantenimiento regular del automóvil puede extender efectivamente la vida útil del automóvil. La protección de los accesorios del automóvil depende del recubrimiento Dacromet. La mayoría de los accesorios del automóvil se envían a fabricantes profesionales. El recubrimiento Dacromet se utiliza para mejorar el rendimiento general de seguridad y el uso del automóvil. A continuación, echemos un vistazo a la protección del recubrimiento Dacromet.
1. Pasivación: los óxidos metálicos debido a la pasivación disminuyen la velocidad de reacción de corrosión del zinc y el acero;
2. Acción electroquímica: la capa de zinc está corroída como un ánodo de sacrificio para protegerla;
3. Protección de barrera: la capa tratada de escamas de zinc y escamas de aluminio proporciona una excelente barrera entre el sustrato de acero y el medio corrosivo, evitando que el medio corrosivo y el agente despolarizante lleguen al sustrato;
4. Auto-recuperación: cuando el recubrimiento está dañado, los óxidos de zinc y los carbonatos se mueven al área dañada del recubrimiento, recuperando activamente el recubrimiento y restaurando la barrera protectora.
Lo anterior son los cuatro aspectos de protección para el recubrimiento Dacromet. Después de comprenderlo, también puede ver el efecto de la pintura Dacromet, por lo que la gente hoy en día usa ampliamente la pintura Dacromet. Si tiene preguntas o necesidades relacionadas con el procesamiento del recubrimiento de Dacromet, puede comunicarse con Changzhou Junhe Technology Co., Ltd.