Tel : +86 0519-85922787     +86 13915018025

¿Por qué el recubrimiento Dacromet no se puede colocar en un entorno de alta temperatura?

Publicado en 2019-03-11
Los equipos Dacromet desempeñan un papel importante en la industria moderna. Los recubrimientos Dacromet también son muy comunes en la producción, pero los recubrimientos Dacromet no se pueden almacenar a altas temperaturas.
Debido a que la tecnología de Dacromet tiene una serie de ventajas que las placas tradicionales no pueden igualar, es rápidamente empujada al mercado internacional. Después de más de 20 años de desarrollo y mejoras continuas, la tecnología de Dacromet ahora ha formado un sistema completo de tratamiento de superficies, que se utiliza ampliamente en el tratamiento anticorrosión de piezas metálicas. La compañía estableció Nippon.Darro.shamrock (NDS) en 1973 con Japan Oil & Fats Co., Ltd., y estableció DACKAL en Europa y Francia en 1976. Dividieron el mercado mundial en tres mercados principales: Asia Pacífico, Europa, África y América. Responsable de una región y buscar intereses comunes a escala global.
Debido a que cuanto más alta es la temperatura, más probable es el envejecimiento del líquido de recubrimiento, la temperatura de almacenamiento del líquido de recubrimiento Dacromet se controla preferiblemente por debajo de 10 ° C. Al mismo tiempo, bajo la luz solar, el líquido de recubrimiento es fácil de polimerizar, metamorfosear e incluso desecharse, por lo que es mejor mantenerlo en un lugar fresco. El período de almacenamiento del líquido de recubrimiento Dacromet no es demasiado largo, ya que cuanto más largo sea el líquido de recubrimiento preparado, mayor será el valor del pH, lo que hará que el líquido de recubrimiento se envejezca y se deseche. El líquido es válido por 30 días a 20 ° C, 12 días a 30 ° C y solo 5 días a 40 ° C.
Por lo tanto, el líquido de recubrimiento Dacromet debe estar presente en condiciones de baja temperatura, y la alta temperatura hará que el líquido de recubrimiento envejezca.